SI ES CULPABLE, PIDE QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY

Gerard Piqué lanza AMENAZA a Dani Alves en caso de ser culpable

Gerard Piqué habló sobre el problema por el que pasa Dani Alves, quien fuero su compañero por muchos años en el FC Barcelona

Dani Alves y Gerard Piqué.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves está pasando por un momento complicado en su vida luego de llevar varias semanas en prisión preventiva tras ser acusado de haber abusado sexualmente de una mujer en un antro en Barcelona, España, el pasado 31 de diciembre. 

Sobre esta situación habló Gerard Piqué, quien compartiera vestidor por muchos años con el brasileño cuando ambos militaron en el FC Barcelona. El exjugador español sorprendió con sus declaraciones en entrevista con RAC1, pues dijo que la justicia debería ser dura con el ex de Pumas en caso de ser culpable. 

"Si ha pasado, hay que ser duro con él y con todo. Yo sería incluso más duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente, del movimiento del sí es sí o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá un mundo que no pasara esto. Sería inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado", señaló. 

Gerard Piqué confesó que estima a Dani Alves, pero...

Sin embargo, el ahora presidente de la Kings League pidió esperar el veredicto del juez para poder comentar al respecto, aunque dejó en claro que estima a su excompañero. 

"Es un caso complicado, le conozco y lo aprecio. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar. Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo. Y ayudar a la víctima en el proceso", comentó.

"Es muy complicado. Cuando sale la noticia... Yo, como excompañero, tengo la sensación de que no le conozco... te quedas en estado de shock porque dices 'si lo hemos compartido todo'. Lo ves y no lo pensarías nunca", concluyó.