¡HAY MÁS EQUIPOS IMPLICADOS!

¿Más PRUEBAS? Nuevos Detalles sobre la CORRUPCIÓN del Barcelona en caso Negreira

Aunque Joan Laporta menciona que nada de los que se les acusa es verdad, las investigaciones avanzan y sale más información en su contra

Créditos: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

De acuerdo con El Confidencial, se revela que se suman tres empresas más sobre las cuales el Barcelona estaba pagando a Negreia. Hasta el momento sólo se conocían cuatro, pero con la investigación se descubrió que Estudio ATD, Radamanto SL y Best Norton SL fueron parte de las negociaciones.

Se menciona que a través de la primera éste cobraba directamente del conjunto blaugrana, pero que en las otras dos había una gestión por parte de de José Contreras, quien fuera directivo del equipo. Sin embargo, esto se mantenía oculto hasta ahora, por diversos procesos. 

Hay más clubes de LaLiga implicados

Según el diario "El Mundo" menciona que dentro de la investigación también se asegura que más conjuntos de Primera y Segunda División están ligados con pagos de manera recurrente a Negreira. Sin embargo, por el momento sólo se han centrado en la escuadra: "Sólo se está actuando contra la entidad azulgrana por una conducta que, sostienen sin aportar pruebas, está extendida en el fútbol español".

¿Qué podría pasar con el Barcelona?

De acuerdo con lo mencionado recientemente la escuadra blaugrana, en caso de hallarse culpable de este desvío para favorecerse, podría tener una pena que va desde una multa económica muy fuerte, hasta la oportunidad de que no vuelvan a competir en el torneo por cinco años.