¡A CAPA Y ESPADA!

Joan Laporta ROMPE EL SILENCIO sobre las GRAVES ACUSACIONES en contra del FC Barcelona

El Presidente del Futbol Club Barcelona dio la cara luego de atravesar por un sinfín de críticas y señalamientos por el caso de supuesta corrupción arbitral por parte de los blaugranas.

Joan Laporta
Joan LaportaCréditos: Eric Alonso/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Las actualizaciones no se detienen en el futbol del Viejo Continente! Pues nuevamente se reactivó el tema del Caso Negreira y el presidente del Futbol Club Barcelona se acaba de pronunciar. 

De hecho, no solo compartió su postura respecto a las acusaciones que se le han hecho al conjunto blaugrana, sino que también aseguró que existe una campaña en contra del equipo, donde estarían participando diversas plantillas, entre ellas el Real Madrid, conjunto que días atrás comentó que también tomaría cartas en el asunto. 

Las declaraciones de Joan Laporta

Ante este escenario, Laporta publicó una serie de declaraciones a través de su cuenta de Twitter en la que defendió a su escuadra.

"El Barcelona es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora están todos", contextualizó. 

"Ninguna sorpresa, defenderemos al Barcelona y demostraremos la inocencia del club. Muchos tendrán que rectificar", remató.