FC BARCELONA

Oficial | Fiscalía DENUNCIA FORMALMENTE al Barcelona por Corrupción

La Fiscalía denunció al FC Barcelona y a sus ex dirigentes, Sandro Rossel y Josep María Bartomeu, por actos de corrupción

José María Bartomeu.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Escándalo en FC Barcelona! La Fiscalía denunció al equipo Blaugrana y a sus expresidentes, Sandro Rossel y Josep María Bartomeu, por supuestos pagos al exdirigente arbitral José María Enríquez Negreira para "beneficiar" a la institución en "decisiones de los silbantes" durante los partidos. 

Cabe mencionar que esta decisión fue dada a conocer en la semana por el diario El País. Destacar que serpa un juzgado de instrucción el que decidirá si las acusaciones deberán llevar a presentar cargos. 

Derivado a los supuestos pagos millonarios a José María Enríquez Negreira, el FC Barcelona ha estado bajo escrutinio. Señalar que estos movimientos salieron a la luz a partir de una investigación contra la empresa. 

¿Cuál es la postura del FC Barcelona?

El argumento de la institución española es que en ningún momento comentó un delito o conflicto de interés, dejando en claro que estos pagos fueron por reportes técnicos, más nunca para influir en las decisiones de los silbantes durante los encuentros.