¿RECUPERARÁ MINUTOS COMO CULÉ?

Figura del Real Madrid con posibilidades de fichar con el FC Barcelona

A tres meses de libertad para tratar nuevos contratos con otros conjuntos españoles, el futuro del delantero apunta con el eterno rival de los blancos

Créditos: Rafa Babot/Getty Images
Créditos: Foto: Flor Tan Jun/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

A fallas por una oferta doble con el cuadro de Carlo Ancelotti, el destino del mallorquín parece permanecer en LaLiga, pero portaría colores que como merengue nunca habría imaginado. 

Marco Asensio tiene probabilidades de salir del Santiago Bernabéu y caer en cancha blaugrana, bajo dirigencia de Xavi Hernández, por la sencilla razón de una necesidad mutua para beneficio al jugador que ya es banca con el Real, y el FC Barcelona, que continúa en fase de altibajos.

Foto: Flor Tan Jun/Getty Images

Con un panorama de ganar-ganar, Asensio cambiaría el banquillo blanco por minutos con un conjunto culé que ocupa nuevos elementos, ante varias bajas que no han favorecido al rendimiento del plantel.

Lo incierto de su renovación con Real Madrid también mezcla el rechazo dio Asensio a la casa blanca, pues el ideal del atacante era un número exacto de años, no firmar una permanencia en que incluso restarían su sueldo. 

Aparte, Marco está en consideración de cambiar su rol de suplente fijo a titular, ya sea como parte de la competición española, o con otros gigantes que han mostrado interés en él, provenientes de Premier League.