LALIGA

César Montes enfrentará al Real Madrid y deja en claro SU OBJETIVO en ese partido

César Montes habló ante los medios de comunicación previo a enfrentar con el Espanyol al Real Madrid

César Montes.Créditos: @RCDEspanyol
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Se viene la primera prueba de fuego para Cesar Montes en el Viejo Continente. Por primera vez estará enfrentando al Real Madrid en LaLiga, pero lejos de intimidarse, el futbolista del Espanyol señaló ante los medios de comunicación que buscará aprovechar el mal momento de los de Carlo Ancelotti jugando en el Santiago Bernabéu

"Pues que sea el cuarto partido que no ganan. El Madrid tiene sus objetivos y momentos, como nosotros. Debemos ir en busca de los 3 puntos y creo que sí es el momento, ¿por qué no?", comentó. 

"Sabemos cómo encarar este tipo de partido. Ellos tienen mucha calidad, pero iremos a por el partido. Es un duelo complicado, sin duda, por todo lo que conlleva, pero desde la humildad y el trabajo trataremos de sacar el partido y hacérselo difícil al Madrid para traernos los 3 puntos", agregó el 'Cachorro'.

Respecto al jugador que tendrá que marcar como lo es Karim Benzema, considerado uno de los mejores artilleros del mundo, el canterano de Rayados de Monterrey dijo que sabe cómo encarar este tiempo de enfrentamientos. 

"Todo el mundo los conocemos y mucho estudio no hay que hacerles. Sabemos la forma como encaran y en casa ellos son muy potentes. Solo hay que tratar de hacerles el partido muy difícil", concluyó. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre el Real Madrid y el Espanyol

El encuentro entre el Real Madrid y Espanyol, correspondiente a la Jornada 25 de LaLiga, se llevará a cabo este sábado 11 de marzo en el Estadio Santiago Bernabéu a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.