¡PERO QUÉ DECLARACIÓN!

Agente de Erling Haaland admite que su SUEÑO es jugar en el Real Madrid

El agente del futbolista se apoderó de las cámaras del Viejo Continente tras brindar una declaración en particular.

Erling Haaland
Erling Haaland Créditos: Clive Rose/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

A lo largo de los años, el Real Madrid se ha caracterizado por contar con los servicios de jugadores extraordinarios que al mismo tiempo, han marcado la historia del primer equipo con sus actuaciones y desempeño, acción que por cierto lo han llevado a convertirse en uno de los clubes más importantes y codiciados del territorio europeo. 

La nueva noticia en relación al Real Madrid 

Por ello es que gran mayoría de futbolistas sueñan con llegar a la entidad madridista y recientemente, el representante de Erling Haaland, Rafaela Pimenta confirmó el argumento mencionado con anterioridad. 

"Está la Premier League y está el Real Madrid. Tienen algo por sí solos que hacen que sean los sueños de los futbolistas. El Madrid tiene esa magia, tienen la Champions League", remató durante el foro de Futbol e Industria de Financial Times. 

Tras estas declaraciones, algunos internautas consideraron que quizá, sus palabras fueron una especie de indirecta y las han comenzado a relacionar con el futbolista, quien se especula podría mirar en algún momento a la entidad blanca.