¡QUIEREN FACTOR TRICOLOR!

Salen NUEVOS CLUBES de Europa interesados en fichar a Santiago Giménez

La estrella que aporta brillo a la competición neerlandesa ya está en radar de LaLiga, ¿qué tanto subieron la guardia los de Rotterdam?

Créditos: Olaf Kraak / ANP / AFP)
Créditos: Foto: Pieter Stam de Jonge / ANP / AFP
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Doce tantos, asistencias, velocidad y talento azteca que desborda junto con la liga de balompié en Países Bajos: 'Chaquito' Giménez deslumbra más allá de la Eredivisie.

El canterano del Cruz Azul se apropió del puesto de promesa juvenil que milita en Europa, y su rendimiento es algo que no pasa desapercibido por otros conjuntos del continente. 

Foto: Pieter Stam de Jonge / ANP / AFP

LaLiga es una de las competiciones con ojo puesto en el talento mexicano, y tras el fichaje reciente del Espanyol con César Montes, se especula interés amplio del Sevilla en hacerse de los servicios del habilidoso ex azulino.

En cuenta con el estado crítico en que se localizan los Blanquirrojos, quienes recientemente fueron goleados por el Atlético de Madrid, la presión por cotizar el traspaso de Santiago Giménez a la competición española es máxima.

Información de medios cercanos al club de Rotterdam aseguran disposición de los andaluces por tratar por Santi, no obstante, Feyenoord asegura que no están bajo disposición de acceder a un precio menor a 15 millones de euros por ceder a Giménez.