CRUZ AZUL ESTARÍA RECIBIENDO PARTE DE LAS GANANCIAS

¿Cuánto recibiría Cruz Azul por la futura venta de Santiago Giménez del Feyenoord?

Cruz Azul vendió a Santiago Giménez al Feyenoord en 4 MDE por el 50 por ciento de su carta.

Santiago Giménez.Créditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

El Feyenoord de los Países Bajos le ha puesto precio a Santiago Giménez ante el interés del Sevilla de España. En caso de que los de la Eredivisie determinen vender al artillero azteca, que pasa por un gran momento futbolístico, Cruz Azul estaría recibiendo parte de las ganancias debido a que sigue conservando un porcentaje de su carta. 

Recordar que La Máquina vendió al 'Bebote' en cuatro millones de euros a cambio del 50 por ciento. No obstante, el director general de la institución europea, Dennis te Kloese, dio a conocer en entrevista con NRC, que tienen en su poder más de la mitad, pues han ido comprando más porcentaje. 

Feyenoord tasó al futbolista de 21 años de edad en 15 millones de euros. En caso de que la escuadra cementera tenga el 40 por ciento de los servicios de Santiago Giménez, le estaría tocando 6 millones de euros, dejando la venta total por su canterano en 10 millones de euros. 

Los números de Santiago Giménez con el Feyenoord

Cabe mencionar que en lo que va de la presente temporada del balompié europeo, el atacante de la Selección Mexicana registra 12 goles, seis de ellos en la Eredivisie, dos en la Copa de los Países Bajos, y cuatro en la Europa League