PRESENTA MOLESTIA

Real Madrid en riesgo de PERDER a Karim Benzema para DOS partidos clave

El jugador merengue está en duda debido a que presenta una dolencia que le podría quitar la tutularidad

Créditos: Photo by Fran Santiago/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Este jueves se llevó a cabo el segundo entrenamiento del Real Madrid como preparación para su partido del próximo sábado ante el Espanyol y es que cada vez se han añejado más del Barcelona, quien ocupa el primer sitio en LaLiga, de esta manera el plan es conseguir los tres puntos del juego. 

Lamentablemente, el conjunto de Carlo Ancelotti no pudo contar por segunda ocasión con su delantero estrella, Karim Benzema, esto debido a una molestia que atrae en el tobillo, por lo que se perdió este segundo entrenamiento y hace pensar que estará descartado para el juego del fin de semana. 

Sin Karim Benzema

Esto es una mala noticia para el conjunto blanco, en primera porque se miden a su rival con la idea de sumar y acercarse un poco más a los blaugranas, pero uno de los principales problemas ha sido que no han generado anotaciones, lo que preocupa aún más con esta ausencia. 

Pero eso no es todo, sino que tienen la próxima semana, a la mitad de esta, el juego de la Champions League contra el Liverpool y aunque parece liquidado visitarán Anfield, después de que los ingleses vencieron por 7-0 al Manchester United. por lo que la confianza no es mucha.