CHAMPIONS LEAGUE

Video | ¡DE ESCÁNDALO! Erling Haaland anota 5 goles en el Manchester City vs RB Leipzig

Erling Haaland sigue en plan grande con el Manchester City, tanto en Premier League como en Champions League

Erling Haaland.Créditos: Shaun Botterill/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

De la mano de Erling Haaland, Manchester City avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League luego de imponerse 7-0 en la Vuelta de Octavos de Final al RB Leipzing, que en total se comió 8 y solamente pudo anotar un tanto que fue en el juego de Ida.

El noruego fue el gran protagonista de este compromiso celebrado en el Etihad Stadium debido a que fue autor de cinco de los siete tantos que le hicieron a los alemanes. Tres de esos cinco goles fueron en la primera parte, mientras que los otros dos los realizó comenzando el segundo tiempo. 

El atacante de 22 años de edad se convirtió en el tercer jugar en anotar cinco goles en un partido de Champions League. El primero fue Lionel Messi en 2012 en un encuentro entre FC Barcelona y Bayer Leverkusen. El segundo en hacerlo fue Luiz Adriano en 2014, cuando defendía al Shakhtar contra el BATE

¿Qué equipos han conseguido su pase a los Cuartos de Final de Champions League?

Con este gran resultado, Manchester City se metió a los Cuartos de Final de la Champions League, al igual que el Inter de Milan, que se impuso al FC Porto. La semana pasada, Benfica, ChelseaBayern Múnich y Milan, lograron meterse a esta fase, por lo que solamente faltan dos escuadras, las cuales podrían ser Napoli y Real Madrid.