UNA BATALLA CAMPAL

Video | Afición del Frankfurt genera DISRTURBIOS previo al Napoli vs Eintracht en Champions League

Los ultras del conjunto alemán se enfrentaron ante la seguridad y destruyeron todo lo que encontraban a su paso

Escrito en INTERNACIONAL el

Estamos a menos de una hora para que dé inicio el juego de Champions League entre el conjunto del Napoli y el Eintracht Frankfurt en los Octavos de Final de vuelta. Sin embargo, la situación previa a este enfrentamiento se tornó un poco complicada, ya que se presentaron una serie de disturbios en los alrededores del Diego Armando Maradona.

Hace más de un par de horas se notificó por parte de medios italianos que los ultras del conjunto alemán comenzaron a realizar la quema de algunas unidades de transporte, así como a destruir todo aquello que se les ponía al frente, por lo que la seguridad de Nápoles tuvo que intervenir.

Disturbios en Nápoles

Sin embargo, esto no fue suficiente, ya que comenzó el enfrentamiento entre los policías y los mismos hinchas, por lo que en los videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo lanzan las bengalas y multitudes corren de un lado para otro evitando que se generen más daños.

Hasta el momento, el conjunto del Napoli en la cuenta oficial sólo colocó una imagen del estadio, por lo que no se ha dado a conocer los daños al respecto. Algunos de los periodistas han mencionado que lo más propio es que se suspenda el encuentro, pero por ahora no hay esa indicación.