POR LA HAZAÑA

¿Qué necesita el Napoli de Chucky Lozano para avanzar en la Champions League?

El futbolista mexicano, Hirving Lozano, está muy cerca de conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Champions League

Créditos: Alessandro Sabattini/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Miércoles de Champions League!  Hirving Lozano con el Napoli buscan acceder a la siguiente fase del torneo de la UEFA por primera ocasión en su historia, deseando hacer pesar su condición de local en el Estadio Diego Armando Maradona, ante el Eintracht Frankfurt, para incrementar la ventaja parcial 2-0.

Chucky Lozano desea hacer historia con el Napoli

El Napoli está realizando un sublime trabajo en la Serie A, donde se coloca como líder general con 68 unidades, como resultado de sus 22 victorias, dos empates y únicamente dos caídas por lo que casi son dueños de un nuevo Scudetto. El buen andar del cuadro italiano también se refleja en la Champions League, luego que están muy cerca de concretar una importante hazaña deportiva.

Ya que ni cuando se encontraba en las filas del Napoli, Diego Armando Maradona, el conjunto no pudo colocarse  entre los ocho mejores de la Champions League, pero debido al excepcional trabajo, el escenario pinta prometedor para los dirigidos Luciano Spalletti, luego que en el primer capítulo Victor Osimhen y Giovanni Di Lorenzo dieron la ventaja.

“Para hacer grandes equipos se necesitan grandes jugadores. Estamos ante un gran desafío, podemos escribir la historia", Spalletti.


Se contempla que para este partido ya pueda estar presente Chucky Lozano en el esquema de Spalletti, esto después de que el fin de semana se perdió el compromiso con el Napoli tras un resentimiento muscular.


Ficha: Octavos de Final / Juego de Vuelta
Napoli vs. Eintracht Frankfurt (global: 2-0)
Estadio: Diego Armando Maradona
Árbitro: Anthony Taylor (Reino Unido)
Horario: 14:00 horas, tiempo del centro de México