¿CÓMO HA AVANZADO?

El motivo que dejaría FUERA a Hirving Lozano del Napoli de Italia

El jugador del conjunto Azzurri es de los más complicados para renovar contrato

Créditos: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

El Napoli es el equipo más encaminado para conseguir el Scudetto y es que la diferencia de puntos sobre sus rivales lo ponen casi como el ganador de la Serie A a falta de varias fechas. Esto mismo les ha dado la oportunidad de comenzar a analizar qué pasará con cada uno de sus jugadores. 

Uno de los que más preocupa es Hirving Lozano, ya que el mexicano desde hace varios torneos ha sido pretendido por algunas escuadras. Esto mismo permitió que el propio jugador no desee una reducción salarial dentro del equipo azzurri, por lo que ahora buscarán hacer algunos ajustes.

¿Por qué se va el Chucky Lozano?

De acuerdo con medios italianos. el conjunto napolitano tiene una reducción del tope salarial, por lo que ahora es de 2.5 millones de euros los cuales estarían siendo acordados hasta la siguiente campaña. Con ello, el mexicano no tendría la oportunidad de mantenerse en la plantilla. 

Actualmente, el mexicano percibe poco más de 4 millones de euros como salario, por lo que antes de disminuir ese costo lo ideal es que haya algún conjunto que sí pague eso por él y poder venderlo en el mercado de verano. De esta manera hay opciones para los dos y saldría incluso siendo campeón.