Cargando iframe...
ALL-STAR GAME 2023

MLS consigue RIVAL DE LUJO para el All-Star Game 2023

El equipo de estrellas de la MLS se enfrentará a uno de los clubes más importantes de Europa.

All-Star Game.Créditos: David Berding/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Por medio de redes sociales, la Major League Soccer (MLS) dio a conocer que su rival para el All-Star Game 2023 será el Arsenal de la Premier League, luego de que este año la Liga MX no participará. 

La sede de este enfrentamiento será el Audi Field, la cual es casa del D.C. United de la MLS, mismo que se llevará a cabo el 19 de julio con horario por confirmar. 

Un día antes del compromiso, se celebrará, como es costumbre, un concurso de habilidades entre ambos equipos, el cual tiene como objetivo que el All-Star Game sea más espectacular y entretenido para los aficionados. 

¿Quién dirigirá al equipo de la MLS?

Cabe mencionar que Wayne Rooney será el director técnico del equipo de la MLS. Destacar que el inglés sabe lo que es encarar este duelo, pues lo hizo en 2011 con el Manchester United y en 2019 jugó para la liga estadounidense frente al Atlético de Madrid.

Respecto al Arsenal, donde tiene grandes figuras como Gabriel Jesús, Bukayo Saka, por mencionar algunos, estará a cargo de Mikel Arteta, quien tiene a su conjunto como líder en solitario en la Premier League.