LIONEL MESSI

PSG con INCERTIDUMBRE por el futuro de Lionel Messi

El futuro de Lionel Messi es incierto luego de que su contrato con el PSG termina en verano próximo

Messi.Créditos: Alex Grimm/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

El futuro de Lionel Messi es incierto luego de que su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) termina en verano próximo. Fue en agosto de 2021 cuando se dio a conocer su llegada por dos años a París con la posibilidad de prologar el vínculo si ambas partes están de acuerdo. 

Según fuentes internacionales, durante el Mundial de Qatar 2022 todo estaba encaminado para alargar su estancia en Francia, pero tras la llegada de 2023 todo cambió, más con la reciente eliminación de Champions League a manos del Bayer Múnich

El Campeón del Mundo con la Selección de Argentina ha mostrado su deseo de continuar en el Viejo Continente, aunque su gran duda es si será con los parisinos o con otra escuadra. Lo cierto es que a sus 36 años de edad se le van acabando las opciones en Europa a pesar de ser una figura. 

¿Qué equipos están interesados en Messi?

Hasta el momento, Lionel Messi tiene dos ofertas reales. La primera de ellas viene del Al Hilal de Arabia Saudita. Mientras que la segunda del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), sin olvidar que el FC Barcelona también se encuentra interesado en sus servicios. 

Temas