Cargando iframe...
QATAR 2022

Enzo Fernández SEÑALA AL CULPABLE de su golazo ante la Selección Mexicana

Enzo Fernández explicó por primera cómo fue el gol que le hizo a la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022

Enzo Fernández.Créditos: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Por medio de AFA Estudio, poco a poco van hablando los futbolistas de la Selección de Argentina que fueron Campeones del Mundo en Qatar 2022. En esta ocasión fue entrevistado Enzo Fernández, quien en dicha plática recordó su gol frente a México en los minutos final. 

El mediocampista del Chelsea, explicó cómo fue la jugada del segundo tanto de la 'Albiceleste' frente a los pupilos de Gerardo Martino, precisando el error en la marca del futbolista del PSV, Erick Gutiérrez

"Cuando hago el gol ante México, Leo antes del córner me dice 'acercáte a jugar', como vamos a tenerla ahí, faltaba poco, creo que entre 5 o 10 minutos", señaló.

"Cuando me la da Leo no veo a nadie enfrente mío, veo al defensor alejado, lo apunto, lo encaro o tiro centro o antes de llegar el jugador tiro el centro y me salió esto, lo quise encarar, le tiro la bicicleta, él pensó que iba a mover para afuera y me quedó todo el arco de frente y abrí pie", explicó. 

"Cuando yo le tiro la bicicleta al defensor (Erick Gutiérrez), pienso que va a ir para adentro y va para afuera, cuando fui para adentro me quedó todo el marco de frente, traté de pegarle al arco", agregó. 

Enzo Fernández reconoció que fue difícil enfrentar a México

Por otra parte, así como otros jugadores como Lionel Messi han reconocido lo complicado que fue enfrentar al representativo azteca, el elemento de los 'Blues' coincidió con sus compañeros. 

"El equipo ahí mostró carácter, coraje, no queríamos dejar pasar la oportunidad porque sabíamos que México era un partido importante para ganar, ganar confianza. Sabíamos que con los puntos estábamos medio justos, porque si perdíamos o empatábamos estábamos casi afuera", afirmó. 

"Vino el gol de Leo, abrió el partido y después todo fue mucho más fácil, porque comenzamos a manejar la pelota, el equipo mostró nobleza, personalidad y por suerte pudimos ganar el partido", concluyó.