Cargando iframe...
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana de Diego Cocca buscará RIVAL DE ÉLITE previo a la Copa Oro

La Selección Mexicana quiere tener una mejor preparación de cara al Mundial de 2026, por los busca rivales con más peso

Selección Mexicana.Créditos: @miseleccionmx
Escrito en INTERNACIONAL el

Para tener una mejor preparación rumbo al Mundial de 2026, el cual será organizado por México, Estados Unidos y Canadá, el representativo azteca, el cual es dirigido por Diego Cocca tras la salida de Gerardo Martino, busca enfrentarse a rivales con mayor jerarquía. 

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la cual siguen siendo encabezada por Yon de Luisa, ya tendría amarrado un rival del Viejo Continente para enfrentarlo en verano próximo en Estados Unidos. 

Según la fuente antes mencionada, en los próximos días se dará a conocer a la selección europea con la que se verá las caras el TRI entre la Liga de Naciones de la CONCACAF y la Copa Oro.

Cabe mencionar que desde hace varios meses, los altos mandos de la FMF se encuentran negociando con otras federaciones importantes para pactar compromisos amistosos. 

¿A quién enfrentará México en la Fecha FIFA de marzo?

No obstante, por el momento la Selección Mexicana se encuentra concentrada para medirse este jueves 23 de marzo a Surinam y tres días después se topará con Jamaica. Ambos cotejos correspondientes a la Liga de Naciones de la CONCACAF.