¿DEJARÁ LA ROMA?

Rumor | José Mourinho cerca de volver al Real Madrid

Aunque se ha mencionado su posible llegada a la Selección de Estados Unidos los planes podrían cambiar

Escrito en INTERNACIONAL el

Jose Mourinho es uno de los técnicos más queridos en el Real Madrid y en varios equipos a los que ha ido, incluso con la Roma, su actual conjunto ha logrado levantar el trofeo de la Conference League y ahora pelea en los Cuartos de Final de la Europa League con miras de calificar en el torneo para la Champions League con la escuadra italiana. 

Sin embargo, ha sonado para varios conjuntos alrededor del mundo. El primer rumor fue su posible llegada a la Selección de Portugal, pues "The Especial One" rechazó la oferta de dirigirlos. Posteriormente se habló de su oportunidad de comandar la nueva Selección de Estados Unidos y aunque reiteró que lo pensaría, no ha recibido oferta formal. 

¿Vuelve Mou al Real Madrid?

Ahora la novedad es que Mou podría volver al Real Madrid y es que se ha mencionado recientemente que más allá de los resultados en el mercado de verano, Carlo Ancelotti saldría para dirigir a la Selección de Brasil, tomando eso en cuenta sería el portugués la primera opción.

De acuerdo con el periodista Oier Fano, de la cadena Cope, se afirma que será Jose quien tome las riendas ante una posible salida de Ancelotti. Sin embargo, aún se ve complicado por lo que el estratega se juega en su actual plantel para el siguiente torneo, aunque la seguridad del comunicador parece estar intacta.