SE CANSÓ DE AIRES ITALIANOS

¿José Mourinho DEJARÍA al AS Roma para DIRIGIR a la Selección de Estados Unidos?

El lusitano lanza constantes indirectas acerca de un cambio de banquillo a futuro... ¿cercano?

Créditos: Filippo MONTEFORTE / AFP
Créditos: Foto: Paolo Bruno/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Todo parece indicar que 'Mou' estaría con un ojo puesto en los eventos finales de temporada con AS Roma, y otro en Norteamérica, bajo la lista de pretendientes para dirigir a la Selección Estadounidense.

Ante la montaña de especulaciones que lo sitúan bajo un nuevo proyecto fuera de Serie A, Fox Sports contactó con el timonel, en propósito de oír su versión por pretensión de Estados Unidos.

Foto: Paolo Bruno/Getty Images

Ninguno me llama. Todas las semanas alguno me quiere, sea club o selección, pero el único que ha llamado es la selección portuguesa, que no he podido aceptar.

Tras revelar su estado de cotización, José Mourinho dejó las puertas abiertas para que otros lo contacten, específicamente el equipo de las Barras y las Estrellas.

Al adentrarse en un escenario donde los americanos tendrían su nombre escrito en la lista de aspirantes para cubrir el sitio de Gregg Berhalter, Fox recibió una respuesta inversa de lo que Mourinho contó minutos antes; entre risas, el portugués retomó que no le han llamado, pero le gustaría, una declaración casi seguida de confesar su rechazo ante la selección de su país.