ANTE MÁS DE 35 MIL AFICIONADOS

¡DE LEYENDA! Así fue la vuelta de Marcelo al Fluminense, tras 16 años de carrera

El histórico del Real Madrid, Marcelo, regresó al Fluminense entre un ambiente festivo

Escrito en INTERNACIONAL el

El lateral brasileño de 34 años, Marcelo, logró reunir a 35 mil aficionados en Maracaná en su regreso al Fluminense de Río de Janeiro, escuadra con la que comenzó su carrera profesional hace más de una década, tras lograr su debut a principios de los 2000’s para después ser contratado por el Real Madrid.

Marcelo regresó al Fluminense

El Maracaná no se cansó de alentar a Marcelo, quien estuvo acompañado de su familia y sus dos hijos, el ambiente fue muy amable para el jugador "Estoy muy feliz, es el momento que siempre soñé. Fueron 17 años fuera de casa y volver es un sentimiento muy bueno. Estoy seguro de que va a salir todo bien".

"No hay nada mejor que volver a tu casa. No tenía noción de lo que podía ser, me he quedado sorprendido y sin palabras. Estoy muy nervioso, esperando el momento de volver a jugar", comentó.


El brasileño vestirá  su nueva camiseta con el Fluminense portando el número 12. Marcelo regresa a la liga brasileña como máximo refuerzo, con el principal objetivo de realizar un buen actuar en  la Libertadores de América, donde se verá con adversarios conocidos como: Filipe Luis, David Luiz, Arturo Vidal, Felipe Melo y Ganso, entre otros.