A NADA DE PRESENTAR SU PROYECTO...

Jaime Lozano confiesa que fue buscado por un GRANDE de la Liga MX

Comunicación, ofertas y una exposición que quedó pausada: el mexicano admitió contacto con un club que busca escapar de otra crisis

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Leopoldo Smith/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

Entre la variedad de cartas que los Universitarios de Pedregal contemplaron para reparar lo que sigue sin mejorar, se rumoreó la llegada de Jaime Lozano para levantar el barco de Pumas UNAM.

Ahora, bajo confirmación de 'Jimmy', es posible ahondar en detalles que realmente detuvieron el proceso de su candidatura para el banquillo técnico auriazul.

Foto: Leopoldo Smith/Getty Images

Sí hubo un pequeño acercamiento; no tuve la oportunidad de presentar un proyecto como tal pero tampoco fue cuestión de dinero, yo no estoy en el futbol por dinero.

El Actor vuelve a estar bajo lupa de los capitalinos, que han perecido en resultados bajo la dirigencia de Rafael Puente Jr. y el estratega que consiguió medalla con la Sub-23 afirma saber que, un día, sí se ubicará como DT felino:

Sé que algún día me tocara estar ahí, y al que le toque estar ahora que lo disfrute y aproveche; esto es futbol.

Al momento, los rojinegros del Atlas podrían adelantarse a los Universitarios y tener mayor acercamiento para que Lozano se enfile a la institución tapatía, de ser posible, en el actual Clausura 2023; pues tampoco tienen el mejor rendimiento en actualidad de Liga MX.