DISPOSICIÓN PARA RESCATAR AL TRICOLOR

IRÓNICA respuesta de Oswaldo Sánchez sobre Guillermo Ochoa y su participación en 2026

El ex de Chivas replicó, sarcásticamente, ante la aspiración que tiene Paco Memo por cubrir el arco Tricolor de aquí a tres años y medio + adelante

Créditos: PEDRO PARDO / AFP
Créditos: Foto: Stephen Dunn/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Con cargo de una trayectoria honorable como arquero del Tri, la 'Araña Azteca', develó lo necesitada que está la nueva Selección Mexicana de Diego Cocca por ceder el puesto en portería a una figura de reflejos juveniles, para su correcta preparación rumbo al reto en Copa del Mundo, edición 2026.

Como comentarista, Oswaldo Javier Sánchez ha generado que su opinión sea replicada: 

Yo tengo 48, déjame regreso, voy a entrenar y regreso; renovación en la portería, señores, ya es el momento.

Foto: Stephen Dunn/Getty Images

Sin menospreciar los aportes de grandeza que ha demostrado tener Guillermo Ochoa Magaña en actualidad como guardián azteca y desde Serie A, el tapatío compartió la importancia de dar el sitio a un arquero con calibre parecido al de Memo, y no como tal a Ochoa.

Memo llegaría de 41, o sea, me parece que es momento de una renovación. Para un portero que ya tiene cinco copas no va a ser influyente, y titular puede ser contraproducente.

A producto del doble sentido que compartió con El Universal, al mencionar que "también tiene el teléfono de Diego, por ser su cuate", Sánchez dejó sobre la mesa que lo menos beneficial para México, sería convocar a un Paco Memo de 41 años para encaminarse hacia el Mundial 2026.