IRÁ A OTRA COPA DEL MUNDO

¿Cuál será el DESTINO de Hervé Renard, DT que le GANÓ a Argentina en el Mundial?

El ahora extécnico de Arabia Saudita que logró vencer a la Albiceleste en el primer juego de la Copa del Mundo dijo adiós al club

Créditos: Photo by Christopher Lee/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que Arabia Saudita quedara eliminada junto con México de la Copa del Mundo de Qatar 2022, la escuadra parecía que mantendría en su banquillo a Hervé Renard, quien se había consolidado como uno de los técnicos con mayores oportunidades por vencer a Argentina.

El equipo quedó campeón del mundo perdiendo ese único juego, dando muestra de la capacidad del técnico para poder dirigir a un equipo. Incluso después de ese juego había mencionado que estaba seguro que la Albiceleste se llevaría la Copa y así fue, por lo que además un visionario. 

Sin embargo, este miércoles se dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales su baja del plantel nacional, por lo que se especulaba que había algunas ofertas de países que se mantienen sin estratega y que sería una mejor opción, pero al parecer el rumbo cambiará para él.

Disputará otro Mundial

De acuerdo con el medio The Athletic, luego de que se diera a conocer la destitución de Corinne Diacre de la Selección de Francia Femenina se le brindaría una oportunidad a  Hervé Renard para que dirija a la escuadra que participará en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 y sería la primera vez a cargo de una escuadra de mujeres.