HABRÍA SIDO AMENAZADA

Futbolista Campeón del Mundo con Argentina es ACUSADO por ABUSO

La abogada del futbolista habló de cómo se presentó la denuncia ante la justicia en su país

Escrito en INTERNACIONAL el

Fue en una entrevista realizada con Radio 10 donde la abogada Raquel Hermida dio a conocer los hechos y es que comenta que se presentó una denuncia formal por presunto abuso sexual agravado ante la justicia en Argentina, en contra del futbolista Gonzalo Montiel, quien recientemente fue campeón del Mundo con la Albiceleste.

¿Qué pasó con Montiel y la víctima?

De acuerdo con los detalles que puede mencionar la misma abogada la lamentable situación no habría sido reciente, sino que es un suceso que ocurrió el pasado 1 de enero de 2019 durante un festejo de cumpleaños del futbolista, por lo que señala a su agresor y a otras personas más.

De acuerdo con la narración del mismo, la víctima quien se cuidaba de tomar alcohol debido a su profesión como modelo tomó en aquella reunión un par de tragos, por lo que habría quedado inconsciente. De esta manera, recuerda que quedó en la puerta y ocurrió el acto, pero desconoce cuántas personas más participaron.

Finalmente la víctima habría detallado que desconocía incluso la forma en la que llegó a su casa. Con ello, pareciera que se utilizó algún tipo de sustancia que le permitió a la mujer perder totalmente el control. Sin embargo, no habría dicho nada antes, pues estaba bajo amenazas.