SÍ LO QUERÍAN

Gerardo Martino hace ENOJAR a los aficionados de Boca Juniors con su decisión

El extécnico de la Selección Mexicana llamó para decir que no se haría cargo del equipo Xeneize

Créditos: Photo by Michael Steele/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Este miércoles parecía que ya todo estaba listo para que Gerardo Martino ocupara el cargo en el conjunto de Boca Juniors, pues justamente se le había dado el adiós a Hugo Ibarra como técnico de la institución y era cuestión de que sólo firmara para poder confirmar su llegada.

Sin embargo, el periodista Pablo Giralt dio a conocer que el Tata llamó ayer en la noche al Consejo de Futbol a quien les informó que no tomaría la oferta, porque no estaba seguro de tomar una responsabilidad tan grande como lo es el equipo campeón y es que para aceptarlo tendría que estar al 100%.

Esto da a notar que el técnico no se siente con la confianza de tomar un equipo de esa magnitud y es que luego de haber fracasado con Selección Mexicana, donde supuestamente muchas decisiones eran tomadas por la FMF, se ha dado a entender que en Boca también estaría bajo las riendas de Riquelme. 

Tristes por la decisión del Tata Martino

Los aficionados Xeneizes estaban ilusionados con la idea de que Gerardo Martino estuviera en el banquillo de la escuadra bostera, pero al escuchar su decisión, muchos de ellos se encontraron molestos e incluso con el desánimo de que el estratega no llegara al plantel.