YA NO TIENEN DT

Gerardo Martino A NADA de dirigir a Boca Juniors

Tras los resultados que ha presentado el actual campeón Hugo Ibarra fue cesado del equipo

Créditos: Photo by Eric Alonso/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Los últimos tres partidos de la Liga en Argentina han sido complicados para Boca Juniors, pues no ha logrado vencer. Esto llamó la atención, porque el equipo se veía muy mal dentro del campo, ante ello, se dio la despedida de Hugo Ibarra como DT de la escuadra Xeneize. 

Fue este miércoles cuando el cuadro bostero dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales, la baja del estratega. Sin embargo, desde hace unos días de ha venido acercando la oportunidad para que el exseleccionador mexicano, Gerardo Martino tome las riendas del equipo.

Tata Martino a Boca

De acuerdo con Luis Merlo, el técnico está dispuesto a aceptar el reto de dirigir a uno de los equipos más grandes en Argentina y que además es el actual campeón, por lo que tendrá una dura tarea dentro de esta institución, sobre todo con retomar el plantel que se ha armado en esta temporada.

Cabe mencionar que el Tata Martino viene de un fracaso con la Selección Mexicana tras ser derrotado justamente por la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022, haber perdido en Copa Oro y Nations League contra Estados Unidos y quedar eliminados en la primera fase de la Copa del Mundo.