¡ESTÁ EN PROBLEMAS!

¡Sólo rescata a dos! Gerardo Martino hace POLÉMICA COMPARACIÓN entre futbolistas mexicanos en Europa

Recientemente, el técnico causó un revuelo impresionante tras solo halagar a dos elementos del Tricolor...

Gerardo Martino
Gerardo MartinoCréditos: Ronald Martinez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Aunque la Selección Mexicana ya tiene nuevo Director Técnico, Gerardo Martino continúa generando diversas polémicas tras reaparecer ante los medios de comunicación. 

Las palabras de Gerardo Martino 

De hecho, la razón por la cual el entrenador ya forma parte de las tendencias del deporte se debe a las declaraciones que realizó donde aseguró que solo dos elementos del Tricolor se llevan sus elogios y halagos porque son piezas consolidadas, acción que de inmediato molestó a los internautas pues el timonel olvidó al resto de jugadores que en algún momento, fueron sus discípulos. 

"La diferencia notable con Edson Álvarez y César Montes es que son formados, sólidos y que se pueden sostener", contextualizó durante una entrevista que sostuvo con Tomy Arguelles. 

¿El Tata los demeritó? 

Además, otro de los motivos por los que fue criticado y señalado se relacionan ampliamente a su postura sobre los jovenes elementos Diego Lainez y Santiago Muñoz. 

"Hay que entender el porque Diego Lainez vuelve con 22 años. Santiago Muñoz con 20 años. Se habla de futbolistas que con poca edad o sin jugar, van al futbol europeo. Pocas veces se encienden las alarmas cuando en 2-3 años vuelven a México", remató.