XI PERSONAS PERDIERON LA CABEZA

Erik ten Hag se va EN CONTRA de sus jugadores tras la GOLEADA del Liverpool al Manchester United

Victoria fulminante del club Red contra los Devils de la Premier, para el DT del United fue, será y se recordará como algo 'inaceptable'

Créditos: Lindsey Parnaby / AFP
Créditos: Foto: Paul ELLIS / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Como peso extra derivado de cada una de las actuaciones lamentables que demostró el plantel del United, el estratega neerlandés no dejó el silencio como parte del fracaso presenciado tras el 7-0 contra Liverpool.

A cargo de la escuadra que, sin juicio alguno, quedó aplastada por los rojos de Klopp, Erik ten Hag fue parcial: poca profesionalidad en Manchester y todo lo contrario a lo que les elogiaron tras los resultados en UEFA Europa LeagueCarabao Cup.

Foto: Paul ELLIS / AFP

No puede pasar, tenemos que hablar de ello. Vi a 11 personas perder la cabeza, esto no era el Manchester United.

La impotencia por no poder evitar siete tantos de un rival como Liverpool quedó expuesto entre ten Hag con Sky Sports, que posterior a la vapuleada Red, arrojó para medios el enojo desproporcional que sintió por cada muestra de poco interés ganador:

Jugamos una primera parte decente, cometimos un error antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional.

Lo impactante, a un lado del abultado marcador que perjudicó a los Red Devils, fue aquel cambio trascendental de un Manchester que parecía levantarse tras un estado crítico muy presente en Premier League, copas como la Euro, entre otras.