Cargando iframe...
NO LA PASA DEL TODO BIEN

Video | Aficionados árabes VUELVEN A HUMILLAR a Cristiano Ronaldo con sus cánticos

Al término del partido entre el Al-Nassr y Al-Hilal los aficionados se fueron en contra del portugués

Escrito en INTERNACIONAL el

Este martes se llevó a cabo el duelo entre el Al-Hilal y el Al-Nassr, donde para mala noticia de Cristiano Ronaldo y de sus seguidores, el portugués de nueva cuenta no pudo hacerse presente en el marcador dejando un 2-0 a favor de los locales, por lo que la afición comenzó a manifestarse.

Mucho se ha mencionado de la oportunidad de que Lionel Messi podría tener una oferta en Arabia Saudita, por lo que competiría con CR7 en la siguiente temporada. Sin embargo, fue justamente el apellido del astro argentino lo que sonó en el estadio al término del encuentro.

Cristiano sale muy molesto y ofende a la afición

Esto no fue del agrado de Cristiano, pues se suponía que con su llegada en la escuadra el equipo perfilaría como el mejor y además sería la estrella, pero lamentablemente eso no ha sucedido. Su molestia llegó a tal grado que cuando sale hacia los vestidores se puede notar al portugués hacerles una ofensa con sus genitales. 

Inmediatamente esto también generó polémica en las redes sociales, por lo que muchos saudíes comenzaron a pedir que deportaran al jugador luso después de aquella acción. Hasta el momento, el 'Bicho' no se ha pronunciado al respecto, por lo que se verá su reacción en el próximo duelo.