Cargando iframe...
A NIVEL CLUBES EN EUROPA

Lionel Messi REBASA en ANOTACIONES a Cristiano Ronaldo

El jugador argentino, Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en goles

Créditos: Yasser Bakhsh/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Este sábado, 8 de abril se llevó a cabo el partido de la jornada 30 de la  Ligue 1 entre el Niza y el París Saint-Germain donde Lionel Messi abrió el marcador al minuto 26' y luego incrementó la ventaja Sergio Ramos al 76'. De esta manera, el futbolista argentino cumplió una nueva marca profesional.

Nuevo récord de Lionel Messi

Con 35 años, Lionel Messi, se convirtió en el máximo goleador a nivel de clubes en Europa tras llegar a 702 anotaciones en 846 partidos. Y así superar los números de Cristiano Ronaldo, quien requirió 949 duelos para marcar  701 en el Viejo Continente, al estar en las filas del Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

Cabe señalar que La Pulga marcó la mayoría de goles con la camiseta de FC Barcelona, pero con el cuadro francés logró completar un logró más justo previo a concluir su contrato. Así que con la anotación que logró Lio Messi llegó a 14 en la Temporada 2022-23 con el PSG y suma 14 asistencias. El argentino ya llegó a 30 tantos con el París y 19 centros.

 

Por su parte, Cristiano Ronaldo, sigue trabajando con el  Al-Nassr de liga profesional saudí logrando en nueve contiendas 11 goles. El nuevo equipo de CR7 disputará mañana su compromiso con Al Feiha en punto de las 13:00 horas.