SIEMPRE HIZO SOÑAR CON SUS SUEÑOS

“Vos te merecés ser feliz siempre”: la EMOTIVA carta a Lionel Messi de su DT en Newell’s

A ojos del primer técnico que vio al '10' adueñarse de cualquier cancha en Rosario, Leo siempre demostró ser el mejor

Créditos: JUAN MABROMATA / AFP
Créditos: Foto: Hernán Cortez/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Un agradecimiento para el capitán de la Selección albiceleste que fue parte de los argentinos que volvieron a levantar una Copa Mundial, de parte del primer director técnico que lo vio ser Lionel Andrés Messi.

Quique Domínguez le tocó ser parte de la construcción profesional que tuvo el astro argentino desde chico, específicamente a los 11 años, cuando se sabe que Leo ya deslumbraba como delantero, asistidor, gambeteador y líder de aquel escuadrón formado en la Escuela de Futbol Newell's Boys.

No hacían falta tantos títulos y récords para que supiéramos que eras, sos y serás siempre el mejor de la historia del futbol mundial. Gracias por habernos invitado a subir a tus sueños, disfrutá.

Foto: Hernán Cortez/Getty Images

Al resto del cuerpo en la carta escrita con intención de rememorar el paso de Messi en categoría 1987 con Newell's, Domínguez dio espacio a mencionar varias anécdotas en que sus compañeros compartieron los primeros logros que Lionel obtuvo, desde terreno de juego argentino.

Como testigo de que el atacante siempre marcó una diferencia, luchó ante adversidades y críticas, el timonel del club rosarino se limitó a recordar la evolución que tuvo 'La Pulga', por lo que pide a Leo Messi disfrutar lo obtenido:

Vos te merecés ser feliz siempre, ya no habrá lágrimas de angustias ni pañuelos de papel de Antonela; porque estas nuevas lágrimas son por las que luchaste tanto.