HAY SEGUIMIENTO DE SU PARTE

‘Chicharito’ Hernández opina sobre la actualidad de la Selección Mexicana de Diego Cocca

El mexicano de LA Galaxy opinó de qué consiguió el Tricolor durante un amistoso tenso, pese a la derrota de último momento

Créditos: Patrick T. FALLON / AFP
Créditos: Foto: Patrick T. FALLON / AFP
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde cancha, gradas o vía transmisión televisiva, las derrotas de último minuto tienen peso significativo para un país. Lo que sucedió durante el amistoso del Tri contra Estados Unidos reflejó exactamente la carga de asimilar un gol inesperado.

Aunque sigue pendiente de su llamado con el combinado azteca de Cocca, Javier Hernández no pierde oportunidad para dar soporte a la 'Sele' como aficionado, por lo que charló con Claro Sports acerca del rendimiento que percibió en México al medirse vs el acérrimo rival de conferencia.

Foto: Patrick T. FALLON / AFP

Ayer vi un rato el partido, incluso transmití en stream y estuve comentándolo; desafortunado el gol de Estados que cayó en los últimos minutos.

Como parte de su exclusiva y portando la indumentaria de su equipo en la competición americana, 'Chicharito' no disfrazó su pena por presenciar en directo el segundo tanto del conjunto de Barras y Estrellas, ante todo por ocupar su tiempo libre para ver futbol y apoyar al equipo del que espera volver a formar parte un día.