¡REAPARECIÓ!

Gerardo ‘Tata’ Martino habla sobre los ABUCHEOS contra Diego Cocca en Selección Mexicana

Luego de ser destituido del banquillo nacional, Gerardo Martino volvió a los reflectores para hablar sobre la nueva era del combinado azteca.

Créditos: Foto de Eric Alonso/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que la Selección Mexicana está viviendo una nueva era de la mano de Diego Cocca, los resultados obtenidos hasta el momento no han convencido a algunos aficionados e incluso, periodistas y analistas. 

Recordemos que desde el pasado enfrentamiento entre México y Jamaica, los fanáticos y prensa en general señalaron y criticaron el planteamiento y decisiones del nuevo entrenador, quien se supone, tenía que levantar el cuadro que Gerardo Martino hizo añicos durante la administración pasada, misma que será recordada por el enorme fracaso que se vivió en el Mundial de Qatar 2022. 

La gran mayoría de los espectadores agregaron que no veían cambios o mejoras y por ende, cada vez que pueden abuchean a los futbolistas y demuestran su descontento a través de redes sociales. 

Las declaraciones más recientes de Gerardo Martino 

Y curiosamente, hace algunas horas el 'Tata' Martino reapareció ante los medios de comunicación para hablar del técnico que ahora ocupa el que un día, fue su puesto. 

"Espero que Diego tenga mucho éxito como entrenador de la selección. El camino no será fácil para él, no ha dirigido muchos juegos y ya está pasando por lo que yo comencé a experimentar al final de mi segundo año y al comienzo de mi tercer año, es como un deporte (en México)", expresó el estratega durante una charla que sostuvo con el medio The Athletic.