MANCHESTER POR DOQUIER

¡HISTÓRICO! Manchester City y Manchester United jugarán la FINAL de la FA Cup

Los resultados que ambas escuadras obtuvieron determinaron el primer compromiso finalista City-United registrado en la competición

Créditos: Twitter: @ManCityES
Créditos: Twitter: @ManCityES
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

La Football Association Cup edición 2023 será recordada por el simple hecho de reunir como equipos finalistas a los dos pilares de Manchester.

Y es que posterior a dos partidos por semifinal de alta densidad, el City goleó al esperanzado Sheffield, y los de United mantuvieron un impecable 0-0 vs Brighton; lo cual redirigió directo a una tanda de penales donde ambos cobraron 10 veces a la perfección, hasta que Lindelof anotó y el de Brighton erró.

H i s t ó r i c a

Primera final que será definida entre los dos clubes más representativos de Inglaterra, aparte de los más ganadores de la copa en cuestión.

El título se jugará contra el rival citadino, por lo que se aproxima un choque sin preferencias pues tratándose del Derby, todo puede pasar, reinventarse y salir de manera opuesta a la planeada.

Para la cita entre Sky Blues y Red Devils está bajo espera el recinto de Wembley, apartado para que el 3 de junio de 2023 sea el escenario de otro capítulo de historia en balompié inglés.

Tanto los contrincantes sus fanáticos y el resto del mundo está bajo espera de la determinación horaria, y aparte de los resultados de hoy, Manchester se conmocionó de emoción por lo que se aproxima con el próximo ganador de FA Cup.

Twitter: @ManCityES