SELECCIÓN MEXICANA

‘Chicharito’ Hernández lanza FUERTES ACUSACIONES contra otros miembros de la Selección Mexicana

Chicharito Hernández confirmó que su ausencia en las convocatorias de la Selección Mexicana sí fueron por un castigo

Chicharito Hernández.Créditos: Clive Rose/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de tres años de silencio, Javier Hernández por fin habló de por qué fue vetado de la Selección Mexicana cuando Gerardo Martino era el director técnico. El actual artillero de LA Galaxy confirmó que su ausencia en las convocatorias del TRI sí fueron por un castigo luego de un incidente. 

"Desafortunadamente, ¿Qué quieres que te diga? Claro que yo me equivoco. Si yo soy el primero que me equivoco y te puedo decir, me equivoqué. ¡Todos güey! Ahí fue el problema, que en una situación… Lo caro que se cobró; ahora sí que el dólar me lo cobraron a cien, cuando debió haber sido a 20, a mí. ¿Y por qué a mí? Cuando ha habido a otros que han hecho hasta peores, y tú sabes cuáles, y se los cobran a cinco, por algo será", mencionó en entrevista con Rubén Rodríguez. 

Asimismo, el exjugador del Manchester United, Real Madrid, entre otros, confesó que, por una parte, el no haber ido al Mundial de Qatar fue una buena decisión debido a que no hubiera estado mucho tiempo con sus hijos y familia. 

"Si yo hubiera estado yendo a la Selección, en ese momento, no veo a mis hijos. No los veo en todo un año, y no iba a hacer eso. Todo pasó como tenía que pasar, y al final todo terminó como tenía que terminar", sentenció el canterano de Chivas.

¿Cuándo fue la última convocatoria de Chicharito con el TRI?

La última vez que Chicharito Hernández fue convocado con la Selección Mexicana fue en la Fecha FIFA de septiembre de 2019, cuando se enfrentaron ya bajo el mando del 'Tata' Martino a su similar de Estados Unidos y Argentina