Cargando iframe...
SE MIDE ANTE EL AL-WAHDA

¿CUÁNDO y DÓNDE jugará Cristiano Ronaldo la Semifinal de la Copa del Rey en Arabia con el Al-Nassr?

El Bicho disputará un nuevo torneo con la esperanza de llegar a la Final y conseguir superar los malos resultados que ha tenido

Escrito en INTERNACIONAL el

Cristiano Ronaldo no ha vivido el sueño que esperaba en el Al-Nassr, pues el conjunto pagó una suma fuerte de dinero con la idea de que el portugués le retribuyera una gran cantidad. Si bien, al principio esto funcionó, en cada partido, especialmente en casa, se muestra el descontento de la afición. 

Y es que en su último juego salió abucheado por el rival e incluso los asistentes pedían que trajeran a Lionel Messi, por lo que se vio al luso enojado y encarando al público. Sin embargo, en las imágenes previas a este duelo se ve con mucha mayor atención y contento de pelar por llegar a la Final. 

La tarde de hoy, el 'Bicho' tendrá que medirse ante el Al-Wahda en busca de recuperar la confianza de su afición, siendo locales. Esto ayudará a que de nueva cuenta Cristiano pueda aumentar su cuota goleadora y reencontrarse con su calidad dentro del terreno de juego, así como con su afición.

Ficha técnica del encuentro (Semifinal de la Copa del Rey de Campeones)

Partido: Al-Nassr vs Al-Wahda
Lugar: SMC Stadium
Fecha: Lunes 24 de abril de 2023
Horario: 12:00 horas del centro
Transmisión: Claro Sports (YouTube)