Y YA ES EL SEGUNDO EN EL BANQUILLO

Cristiano Ronaldo VUELVE A PELEARSE con su DT en la eliminación del Al-Nassr

Las exigencias del Bicho se han vuelto más, pues la frustración de los abucheos y los malos resultados lo hacen tomar decisiones precipitadas

Escrito en INTERNACIONAL el

Este lunes se llevó a cabo la Semifinal de la King's Cup entre el Al-Nassr y el Al-Wahda, todo parecía que sin problema la escuadra donde milita Cristiano Ronaldo saldría victoriosa, pues tienen a uno de los mejores delanteros y además estaban en casa, por lo que no podría ser de otra forma.

Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaba y es que en la primera parte del partido el equipo rival se quedó con 10 jugadores y aún así estaban superando al conjunto del "Bicho", la frustración de no poder anotar y conseguir que la escuadra buscara un solo gol terminó mal.

Cristiano no está contento

Y es que el portugués al medio tiempo se lanzó con reclamos hacia su nuevo técnico, el croata Dinko Jelicic, quien sustituyó a Rudi García desde el pasado 13 de abril y es que el delantero exigía que se hicieran cambios para poder ir en busca del marcador que los metiera en el juego.

Lamentablemente la escuadra quedó eliminada de la competencia y cada vez la afición se encuentra menos contenta con lo realizado por CR7. Medios mencionaron que el pasado estratega habría salido por las exigencias de Cristiano, por lo que pinta para que así sea de nuevo y sin beneficio para el plantel.