Cargando iframe...
UN VENDAJE POST DERROTA

Jugadores del Tottenham REEMBOLSARÁN de su dinero los boletos tras su humillante goleada

El equipo acordó tener un acto empático con aficionados que asistieron al recinto donde quedaron sometidos por Newcastle

Créditos: Clive Brunskill/Getty Images
Créditos: Foto: Clive Brunskill/Getty Images
Por
Escrito en INTERNACIONAL el

Un día para el olvido puede no tener punto final hasta que los autores deciden colocarlo.

Los Spurs han puesto el ejemplo, y es que posterior a ser víctimas de una goleada de las más escandalosas en jornadas recientes de Premier League, el club decidió compensar el rato amargo que los presentes pasaron durante el 6-1 que propinó el Newcastle United. 

Con decisión de reembolsar las entradas de cada persona que se presentó el domingo en St. James' Park, Tottenham Hotspur redactó un comunicado para informar de mejor forma el trasfondo de la situación:

Apreciamos el apoyo fuera y dentro de casa; con esto en mente nos gustaría devolver a los fans los gastos por inversión de tickets para el partido en St. James' Park.

Para respaldar la disculpa compartida, el cuadro Spur afirmó que darán todo para reponerse ante Manchester United, su próximo rival de Premier.

Con tal propuesta, cada jugador y directivo del club Lilywhite demostró ponerse de lado de las gradas que sufrieron coo nunca una derrota de tal magnitud, en vivo y directo.

Foto: Clive Brunskill/Getty Images