INDEPENDIENTE

Influencer que organizó la colecta de Independiente ganará MILLONADA del bolsillo de los aficionados

Este sábado, Santiago Maretea comentó que a la hora de firmar el contrato legal de la colecta, le hicieron saber que, por trámite, le correspondía el 5 por ciento de la cantidad

Santiago Maretea.Créditos: Twitter
Escrito en INTERNACIONAL el

¿No que solo lo hacía por amor a Independiente? Hace unos días, en la conferencia de prensa en donde se anunció la colecta pública para ayudar a Independiente a pagar sus deudas millonarias, Santiago Maretea dijo que no iba a quedarse con ningún peso de lo recaudado, pero al parecer cambió de opinión. 

Este sábado, el popular influencer comentó que a la hora de firmar el contrato legal de la colecta, le hicieron saber que, por trámite, le correspondía el 5 por ciento de la cantidad debido a que es una colecta pública. 

"Si juntásemos $8.800 millones, yo ganaría 400 millones. Es una locura. Me dijeron ‘vos tenés que decir que es una obligación legal’, debo decir que estoy sorpresa. Me enteré de esto al firmar", señaló. 

Asimismo, el argentino afirmó que no mostrará ningún documento al público a pesar de la presión mediática de que este movimiento para ayudar a Independiente es ilegal. 

"Dicen que el fideicomiso no está inscripto porque los periodistas quieren que lo muestre. Saben como son los periodistas. Se los pasás, después lo editan ¿Por qué voy a confiar en los periodistas?", sentenció.

¿Cuánto dinero lleva recaudado Santiago Mareta?

Hasta ahora, se tienen registrados 500 millones de pesos argentinos, aproximadamente 2.2 millones de dólares. Cabe mencionar que tan solo al Club América le deben 5.7 MDD por la compra de Cecilio Domínguez