TIFO DE GOKÚ

Gokú se hace presente en Estadio de Marruecos con espectacular mosaico

Los seguidores del Wydad armaron un gran recibimiento con la imagen de Gokú en una de las tribunas del Estadio Mohammed V.

Tifo de Goku.Créditos: Especial
Escrito en EXTRA CANCHA el

Qué manera de apoyar de los aficionados del Wydad de Marruecos. Y es que la hinchada del equipo echó mano de un gigantesco tifo del famoso personaje, Gokú

Después de perder 1-0 la Ida de los Cuartos de Final de la Champions de África ante el Simba Sports Club de Tanzania, el Wydad necesitaba revertir la situación para seguir con vida en el certamen. Por ello, sus seguidores se armaron un gran recibimiento con la imagen de 'Kakaroto' en una de las tribunas del Estadio Mohammed V.

Por medio de redes sociales se han hecho viral las imágenes. Primero apareció el rostro de Gokú en fase normal, posteriormente en Súper Saiyajin, así como la frase 'Beast Mode' junto con las esferas del dragón.

Al final, el Wydad salió victorioso luego de que Bouly Sambou empatara el marcado global. El Wydad logró avanzar a las Semifinales de la Champions de África luego de imponerse 4-3 en penales.