¿YA TIENE PROSPECTOS?

Directivo del Feyenoord admite que quieren fichar más Futbolistas Mexicanos

El líder del Feyenoord, Dennis te Kloese, habló sobre la posibilidad de que más mexicanos lleguen a Europa

Créditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

Uno de los más recientes fichajes que dio la Liga MX al balompié del Viejo Continente fue el de Santiago Giménez, quien se ha convertido en un ídolo del Feyenoord y de los Países Bajos. Debido al buen talento ofensivo del apodado Bebote. Por ello, el presidente del cuadro de Rotterdam, Dennis te Kloese, reveló que ya tiene potenciales contrataciones aztecas.

Dennis te Kloese quiere más jugadores mexicanos

El CEO del Feyenoord, Dennis te Kloese, sostuvo una entrevista con ESPN, para indicar que está siguiendo a varios elementos mexicanos, no obstante, también compartió que el mercado en México no es nada sencillo, pero el talento de los jugadores es destacado.

 "Nosotros seguimos a varios jugadores, la verdad, obviamente por interés mío y más por la buena actuación ahorita de Santiago (Giménez), para seguir viendo. Por otro lado hay que ser honestos que nosotros podemos ver en Uruguay, Brasil, Colombia, Eslovaquia, Croacia, Serbia, Alemania, Bélgica, entonces creo que también el mercado en México a veces no es lo más fácil, pero hay muchísimo talento y con oportunidades como la de Santi que la verdad yo creo que ha sido positivo hasta ahora y ojalá que puedan ser más", comentó.

Cabe recordar que Dennis te Kloese tiene un historial como Director General de la Selección Mexicana (y juveniles) por lo que compartió su opinión sobre entender la percepción que tiene la afición azteca sobre el Tricolor debido al fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Creo que ahora el entorno parece de lejos un poco difícil, es un reto muy grande dar vuelta a eso y llegar a tener obviamente un entorno positivo otra vez, algo que ilusione a la gente, que vean que hay mucho talento porque lo he visto de cerca en donde trabajaba, en Chivas, en Tigres, en la Selección, que hay una infinidad de talento, que el jugador mexicano lo ves aquí todos los días, el jugador mexicano destaca a nivel europeo, y no nada más en Feyenoord, sino en varios equipos de otras ligas".

 

 Hector Vivas/Getty Images