¡LA COPA LOS INSPIRÓ!

Erick Gutiérrez y el PSV EVITAN que Santiago Giménez sea CAMPEÓN con el Feyenoord

La victoria Granjera contra Sparta en Jornada 31 de Eredivisie automáticamente retrasa el campeonato para La Legión de Santi

Créditos: Robin van Lonkhuijsen / ANP
Créditos: Foto: MAURICE VAN STEEN/ANP/AFP
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La problemática de militar en una competición donde también juega un compatriota con el mismo grado de talento, sale a relucir rumbo a la fase final por temporada.

Es por el caso de los mexicanos que forman parte de la Eredivisie, queda como ejemplo perfecto: posterior a que el título por temporada 22/23 pintara directo para Feyenoord, llegó la recuperación en PSV Eindhoven para demostrar lo contrario.

Foto: MAURICE VAN STEEN/ANP/AFP

Tras el gane por KNVB Cup ante Ajax, combinado en que se ubican otros dos mexicanos, Erick Gutiérrez aportó su buena racha en realidad: el zaguero persistió, colaboró con los Granjeros que ganaron 1-0 el partido por Jornada 31 de la liga holandesa frente a Sparta Rotterdam, algo que automáticamente les otorgó 68 puntos.

El Feyenoord de Santiago Giménez tiene un puntaje de 73, lo que los obliga a ganar sí o sí su duelo del domingo ante Excelsior, pues la diferencia con Eindhoven ya es de 5, y faltan nueve puntos por disputarse.