TUZO QUE YA RECHAZÓ EN LIGA MX

Erick Gutiérrez CONFIESA en qué equipo de Europa desea jugar para salir del PSV Eindhoven

El centrocampista de los Granjeros no negó sentirse atraído por un equipo lusitano que está bajo dirigencia de un ex DT del PSV

Créditos: Jeroen Putmans / ANP
Créditos: Foto: Olaf Kraak / ANP
Por
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

La coronación del canterano Tuzo por la Copa de Países Bajos que el Eindhoven recientemente ganó al AFC Ajax, es parte del impulso para que el Tricolor se motive para fichar por otro club, fuera de terreno holandés.

Y es que los radares en Portugal parecen estar enfocados en un central con capacidades de vencer a un equipo bien posicionado como Ajax, en un título de importancia como la copa neerlandesa.

El vínculo entre Erick Gutiérrez y su interés por unirse al Benfica, cobra sentido tras el conocimiento de que Roger Schmidt, actual entrenador del Sport Lisboa, entrenó en un pasado al mexicano, desde Holanda.

Foto: Olaf Kraak / ANP

¿'Guti' en Portugal?

El ambiente actual en banquillo lusitano, a cargo de Schmidt, se torna en favor de un llamado para el zaguero mexicano que recién campeonó con PSV en la KNVB Beker.

Aunque la noticia no se limita en indirectas que Roger ha lanzado hacia Erick para unirse al club luso: pues el defensor mexicano directamente respondió a favor del DT en Portugal:

Que me lleve, que me lleve; tengo un respeto muy grande hacia él, me dijo que contaba conmigo (cuando rechacé volver a México, con Cruz Azul)