SELECCIÓN MEXICANA

Lesión de Hirving Lozano lo DESCARTA varios meses y se pierde actividad OFICIAL con Selección Mexicana

El Chucky Lozano se lesionó durante el partido del domingo pasado ante la Fiorentina en la Serie A

Chucky Lozano estará fuera de actividad por varias semanas.
Chucky Lozano.Chucky Lozano estará fuera de actividad por varias semanas.Créditos: Foto de Francois Nel/Getty Images
Escrito en INTERNACIONAL el

No todo es color de rosa para Hirving Lozano luego de haber logrado el título con el Napoli en la Temporada 2022-2023 de la Serie A, pues el domingo pasado sufrió una lesión durante el partido ante la Fiorentina, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. 

Tras realizarle unos estudios, los 'Azzurri' dieron a conocer que sufre “un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda", de manera que estará varias semanas sin actividad, aunque de acuerdo con Mario Conti, cirujano ortopédico, no necesitará una operación. 

"No creo que Lozano tenga que operarse, con tratamiento conservador y terapias todo debería volver. El profesor Mariani sabrá muy bien qué hacer, pero la operación debe descartarse si no hay lesiones en los ligamentos de la rodilla", señaló en entrevista con Radio Punto Nuovo. 

¿Qué partidos se perdería el Chucky Lozano con la Selección Mexicana?

Esta situación tiene preocupado a la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido a que el 'Chucky' Lozano podría perderse la actividad de la Selección Mexicana en los próximos meses, como el partido ante Camerún, la Semifinal de la Nations League frente a Estados Unidos y la Copa Oro