ALARMAS PARA EL TRI

Napoli de Italia confirmó la GRAVEDAD de la LESIÓN de Hirving Lozano

Napoli reveló el grado de la lesión del futbolista mexicano Hirving Lozano

Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Hace tan solo unos días, el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, celebraba el Scudetto del Napoli en la Serie A al convertirse en el primer mexicano en lograr dicha hazaña. Precisamente, este domingo, el jugador de 27 años integró el XI inicial contra la Fiorentina, pero no logró continuar la disputa al salir de cambio por una lesión.

Reporte de la lesión de  Hirving Lozano

Este día, el Napoli decidió compartir en redes sociales un comunicado para indicar que Hirving Lozano sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, por lo que en los próximos días darán a conocer su programa de recuperación.

“Junto al jefe médico del Napoli, Raffaele Canonico, Hirving Lozano visitó al Doctor Mariani en Roma en la Clínica Villa Stuart. Las pruebas mostraron un esguince de grado dos en la rodilla izquierda. Su programa de recuperación se elaborará en los próximos días”, informó el Napoli.

Este informe ha generado que la Selección Mexicana entre en estado de alerta debido a que Hirving Lozano es una pieza importante en el esquema de Diego Cocca para la Semifinal de la Nations League ante Estados Unidos el próximo 15 de junio, aunado al arranque de la Copa Oro, el 25 de junio.