SALTARON AL TERRENO DE JUEGO

Ultras del Udinese provocan PELEA en los festejos de los aficionados del Napoli

Aficionados del Napoli resultaron agredidos por Ultras del Udinese mientras festejaban el título

Escrito en INTERNACIONAL el

Después de 33 años de la hazaña del plantel liderado por Diego Armando Maradona, el Napoli de Hirving Lozano se llevó el Scudetto de la Temporada 2022-23 de la Serie A tras lograr el empate (1-1) contra el Udinese por la acción que realizó Víctor Osimhen al minuto 52’ es así que llegó a una sumatoria de 80 puntos al registrar 25 victorias, cinco empates y tres derrotas en el lapso de 33 jornadas. 

 

Ultras del Udinese agreden a aficionados del Napoli
 

Evidentemente, la afición del Napoli estaba eufórica por volver a festejar un título que no ocurría desde la temporada de 1989 – 1990. Sin embargo, los hinchas azurris que viajaron a ver a su equipo ante el Udinese, pasaron de la alegría a la preocupación al ver dañada su integridad.

En redes sociales se viralizaron las terribles imágenes de varios ultras del Udinese agrediendo a los aficionados del Napoli que saltaron a la cancha del Estadio Friuli para celebrar el título de la Serie A con la intención de impedir los festejos.

Con la terrible trifulca un aficionado azurri fue tirado al piso y  golpeado brutalmente, mientras otros corrían a las tribunas para intentar escapar.

 

Temas