¡RECONOCIMIENTO ESPECTACULAR!

DT del Napoli SE RINDE ante Hirving Lozano tras lograr el CAMPEONATO en la Serie A

Hace algunos instantes, el estratega de los Gli Azzurri brindó una serie de declaraciones sumamente importantes respecto al talento y desempeño de Hirving Lozano.

Luciano Spalletti e Hirving Lozano
Luciano Spalletti e Hirving Lozano
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Pero qué forma tan especial de casi cerrar la semana! El Napoli de la Serie A logró coronarse y convertirse en el máximo monarca de la liga italiana gracias al correcto y maravilloso desempeño de cada una de sus figuras dentro del terreno de juego. 

El talento de Hirving Lozano 

Y precisamente, uno de los elementos que se apoderó de la atención de propios y extraños fue nada más y nada menos que Hirving Lozano, extremo de 27 años de edad que además de ser uno de los elementos consentidos de la afición mexicana, hoy se apoderó de un reconocimiento sumamente importante, mismo que por cierto, le ha otorgado un valor impresionante en la historia de los jugadores tricolores en el Viejo Continente. 

¡Chucky Lozano de oro! 

Tras sumar el tercer Scudetto para los Gli Azzurri, el 'Chucky' se ha apoderado de la etiqueta de ser el primer mexicano en levantar un titulo en dicho territorio. 

Luciano Spalletti aplaude el desempeño del seleccionado nacional 

Ante esta situación, el director técnico Luciano Spalletti, reveló que Lozano ha sido una de las figuras más importantes para el primer equipo, puesto que siempre marca una diferencia dentro del campo y tiende a sumar puntos positivos.