¡GRAN MONARCA!

Hirving Lozano HACE HISTORIA y se convierte en el PRIMER CAMPEÓN mexicano en la Serie A de Italia

¡El mexicano logró coronarse junto a la escuadra de Luciano Spalletti!

Hirving Lozano
Hirving Lozano Créditos: Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Se terminó la espera! El Napoli de Luciano Spalletti logró su tercer Scudetto en la historia de los Gli Azzurri y al mismo tiempo, Hirving Lozano hizo historia en el territorio del Viejo Continente. 

Y es que además del gran desempeño y participación del seleccionado nacional, otra de las razones por las cuales su nombre es parte de las tendencias del deporte se debe a que por segunda vez, se ha coronado en una liga de Europa. 

Hirving Lozano en Europa

La primera vez, lo hizo junto al PSV Eindhoven, escuadra a la que se sumó luego de firmar una grandiosa temporada con los Tuzos del Pachuca. 

Ahora, lo hace con el plantel del Napoli, entidad en la que firmó diversas asistencias y se convirtió en un gran apoyo para sus compañeros encargados de cubrir la zona delantera, como lo son Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia. 

Además, es necesario mencionar y enfatizar que Lozano se ha convertido en el primer mexicano en levantar un título en la Serie A, acción que ha provocado que los aficionados y prensa nacional, estallen de alegría y emoción.