¡CON TODO EL AMBIENTE MEXICANO!

Hirving Lozano celebra su título con el Napoli de Italia al ritmo de PESO PLUMA

El delantero y seleccionado nacional compartió un poco del festejo que realizó junto a sus compañeros

Créditos: Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images
Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

¡Continúan los festejos del Napoli en la Serie A! Y en esta ocasión, algunos jugadores pertenecientes a la escuadra de Luciano Spalletti compartieron algunos detalles de las celebraciones que han llevado acabo, antes de regresar a su ciudad, donde miles de personas ya los están esperando, para recibirlos como los actuales monarcas del balompié italiano. 

Los festejos de Hirving Lozano

Y precisamente, una de las figuras que publicó algunos videos fue nada más y nada menos que Hirving Lozano, el delantero y seleccionado nacional que poco a poco, se convirtió en uno de los elementos más importantes del primer equipo. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'Chucky' Lozano mostró un poquito de la alegría que se respiró en los vestidores del Viejo Continente, donde con euforia y pasión, cantó con todas las figuras del plantel.

¡Chucky Lozano y Peso Pluma!

¡Pero la emoción no terminó ahí! Pues hace algunos instantes, el ex-jugador de los Tuzos del Pachuca subió un clip donde se aprecia que se encuentra viajando en el camión del equipo, cantando y celebrando al ritmo de Peso Pluma. Incluso, el extremo de 27 años de edad solicitó tacos mientras que sus compañeros, pedían 'coronitas' (botellas de cerveza corona).